-
Del 21 al 23 de junio, una cita con lo eléctrico.
-
Puedes ganar un patinete eléctrico.
Encontrar el norte es apostar por el vehículo de batería eléctrica
Bilbao, más verde que nunca. El compromiso de la ciudad con la movilidad sostenible ha hecho que se gane la denominación de smart city. Y cada paso que da hacia el futuro lo hace más verde, eficiente y sostenible. Después de su apuesta por las bicis, incluida en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, ha contado con Iberdrola para la instalación de puntos de recarga en la ciudad. El coche eléctrico ya podrá llegar a las playas de Getxo.
La ciudad y esta compañía energética no han querido que esta gran apuesta pase desapercibida. Del 21 al 23 de junio, Bilbao acoge un evento eléctrico de Iberdrola para celebrar que ya cuenta con 5 puntos de recarga rápida en esta ciudad.
Distribuidos por la ciudad, estos puntos de recarga con energía 100% limpia permiten moverse de manera sostenible en coche eléctrico.
Durante todo el evento se podrán disfrutar de karts eléctricos, patinetes y coches de prueba cedidos por Gaursa, un concesionario local que no ha querido perderse esta cita.
Fechas y horario de apertura
El 21 de junio, viernes comienza el montaje de los diferentes stands. La organización pretende haber terminado alrededor de las 16:00. A las 22:00 se cierra.
El 22 de junio, sábado, el horario de visitas empieza a las 11:00 y termina a las 21:00.
El 23 de junio, domingo, se abrirá igualmente a las 11 pero se cerrará a las 19:00.
Sorteo de un patinete eléctrico
Todos aquellos interesados en la movilidad verde pueden ganar un patinete eléctrico. ¿Qué tienen que hacer para conseguirlo? Es tan fácil como elegir una de las tres opciones:
-
-
- Rellenar un folleto entregado en el Punto de Atención Iberdrola o Taxi Eléctrico.
- Rellenar un cuestionario en el propio evento.
- Subir una foto hecha en el photocall con el hashtag #MueveteenverdeIberdrola.
-
La movilidad eléctrica tiene su cita en el norte. ¿A qué esperas para visitar la plaza Guggenheim?