-
Una sinergia a favor del coche eléctrico.
-
Una apuesta por la movilidad sostenible española.
La comunidad de las naranjas también se mueve en verde
¿Eres cliente del grupo Montalt? O, mejor dicho, ¿piensas adquirir un coche eléctrico, los de cero emisiones, en alguno de los concesionarios de este grupo? Pues estás de suerte. Iberdrola ha fomentado una sinergia con ellos para ofrecerte la solución de recarga eléctrica que necesitas, en la calle, en el trabajo o en casa.
Sinergia de energía y movimiento
La Comunidad Valenciana es el escenario perfecto para probar el futuro de la movilidad. Sus ciudades, con Valencia como gran abanderada de la sotenibilidad, son un claro ejemplo de smart cities españolas. Solo hay que ver la información de 45 servicios a tiempo real o la prioridad que hay hacia los peatones y el transporte público.
Montalt es otra de las piezas indispensables. Este grupo concesionario cuenta con 60 centros en la comunidad y son algunos de los pioneros en recalcar las ventajas de la movilidad eléctrica.
Iberdrola es la última suma en esta ecuación. Comprometidos desde hace tiempo con la movilidad sostenible y la energía renovable.
Solución digital de energía verde
Los puntos de recarga son la clave de este acuerdo. Los que van a proporcionar Iberdrola suministran energía 100% verde. Esto quiere decir que proviene de fuentes de generación limpia certificados bajo la norma GdOs. Además, la colaboración entre estas dos compañías no solo soluciona el problema de cargar el coche en casa, sino también en centros de trabajo o en las vías públicas.
Los conductores más sostenibles tendrán a su disposición dos apps: Recarga Pública Iberdrola y Smart Mobility Hogar, como su nombre indica, cubre las necesidades de carga eléctrica en todas partes. Geolocalizar, reservar y pagar, a un simple clic.
25.000 soluciones de movilidad sostenible
Este acuerdo forma parte del Plan de Movilidad sostenible de Iberdrola, una estrategia de la compañía para desplegar 25.000 puntos de recarga en España hasta 2021.
Durante este año, ya han empezado a instalar estaciones de carga rápida y ultra rápida cada 100 km en las principales carreteras del país. Recorrer España en coche eléctrico, cada día una realidad más tangible.