Frente a la inestabilidad de los precios, Iberdrola ofrece el Plan Estable Verde: paga lo mismo por la electricidad que consumes, ¡pase lo que pase! Desde el año 2021, los consumidores y empresas han estado a merced de la inestabilidad de los precios. En respuesta a esta incertidumbre, Iberdrola ofrece el Plan Estable Verde, que garantiza el mismo precio durante cinco años y proporciona energía 100% verde.

La inestabilidad del precio de la vida: una mirada al pasado, presente y futuro

En los últimos tiempos, la inestabilidad ha definido la realidad de muchos. Ya sea en términos políticos, económicos o sociales, el cambio y la incertidumbre parecen ser las únicas constantes. Las noticias diarias están llenas de historias de conflictos, crisis económicas y tensiones sociales que afectan a personas en todo el mundo.

Y que afectan a la planificación de las familias. Durante estos últimos años, la inestabilidad general ha marcado la economía de muchos hogares. Desde el año 2021, hemos vivido en una montaña rusa llamada inflación.

Según un análisis de Bankinter, la inflación media en 2023 se situó en el 3,6%, lo que indica una disminución desde el pico de 8,4% alcanzado a mediados de ese año. No obstante, los precios siguen en ascenso, y la economía española no está recibiendo ninguna tregua de la inflación general.

La volatilidad de los precios en España y Europa ha supuesto un desafío significativo para las familias, cuya capacidad de planificar su consumo y gastos ha quedado a merced de estas fluctuaciones impredecibles.

Hemos vivido una pandemia, una crisis energética, guerras, las amenazas del cambio climático… ¿Qué más queda por ocurrir? ¿Con qué nos sorprenderá el mañana?

Plan Estable Verde de Iberdrola, disfruta de energía sostenible a precio fijo

En medio de la fluctuación constante de los precios, Iberdrola ofrece una solución estable y ecológica: el Plan Estable Verde. Este plan promete mantener el mismo precio durante cinco años, permitiéndote disfrutar de energía 100% verde sin importar las variaciones del mercado.

Además, viene con un atractivo incentivo: un descuento de 100€ al inicio del contrato. Este ahorro inicial puede ser de gran ayuda para las familias, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.

La campaña publicitaria del Plan Estable Verde de Iberdrola, dirigida por el multipremiado director de ciencia ficción Álex de la Iglesia, lleva el mensaje de estabilidad y sostenibilidad a un nivel completamente nuevo. Con un toque de humor, la campaña utiliza la imagen de los OVNIS para destacar la naturaleza «verde» de su energía, garantizando que es más verde que los propios extraterrestres.

Lo más importante, el Plan Estable Verde de Iberdrola no solo te permite controlar tus gastos de energía, sino que también contribuye a reducir tus emisiones de CO2 al proporcionar energía renovable certificada con garantía de origen. Así, te ofrece la oportunidad de hacer una elección consciente y responsable para el medio ambiente, mientras mantienes tus facturas de luz bajo control.

Aunque nadie puede predecir el futuro, te aseguran que, con el Plan Estable Verde de Iberdrola, tu factura energética dejará de ser una cifra sujeta a cualquier evento, crisis o problema… ¡pase lo que pase!